CHURCH OF THE REDEEMER

Church of the Redeemer is a multi-cultural family of faith, in the community, for the community, sharing life and faith in our USC/Exposition Park neighborhood of South Los Angeles since 2003. 

Learn More \\

CONTACT US
QUICK LINKS

© 2023 by HARMONY. Created with Wix.com

WORSHIP SERVICES & MINISTRIES

SERVICIO DE ADORACIÓN LOS SÁBADOS 

SATURDAY SPANISH SERVICE - 6:00 PM
Servicios Sábados por la noche

La iglesia del Redentor es una iglesia multicultural en la comunidad y por la comunidad, así como tenemos un servicio de alabanza y adoración en ingles con traducción al español los Domingos por la mañana, creemos que es importante tener un servicio totalmente en español pues estamos en una comunidad donde tenemos familias de primeras generaciones donde el español es nuestra lengua natal y reconocemos la necesidad de adorar y alabar a Dios en nuestro idioma.

 

Estamos agradecidos con Dios por su fidelidad y su amor para las almas y por lo que está haciendo en nuestra comunidad. Creemos que Dios nos ha llamado a establecer y predicar su palabra por medio de el amor, la compasión, la amistad y las relaciones de hermandad en nuestro vecindario. El  servicio de alabanza y adoración los Sábados comienzan a las 6:15 pm y se esta llevando acabo en hogares de familias  al rededor de esta comunidad, familias que reconocen y creen que donde dos o tres se reúnen en su nombre ahí esta el Señor, de igual manera para poder compartir con la comunidad y el vecindario un tiempo juntos para glorificar a Dios y escuchar de su palabra, de esta forma y con la colaboración de todos nos comprometemos para que este servicio pueda ser un tiempo de entrar en la presencia de Dios, alabándole con cantos, predicando su palabra y compartiendo juntos relacionándonos como una familia en Cristo.

 

Estudio Bíblico

Los Viernes a las 7:00pm nos reunimos en un hogar para estudiar la palabra de Dios, nuestro enfoque es que  podamos escudriñar las escrituras y aprender juntos de las maravillas que Dios nos da cada día, de su obra salvadora que ha sido su misión pero también su visión por siempre en la que quiere hacernos participes a cada uno de los que creemos en Él.