top of page

WORSHIP SERVICES & MINISTRIES

SERVICIO DE ADORACIÓN LOS VIERNES

Nos llena de alegría anunciarles que los Servicios de Adoración en español de los viernes están de regreso en persona. Alabado sea el Señor por su infinita providencia y su lealtad.
Servicios Viernes por la noche

La iglesia del Redentor es una iglesia multicultural en la comunidad y por la comunidad, así como tenemos un servicio de alabanza y adoración en ingles con traducción al español los Domingos por la mañana, creemos que es importante tener un servicio totalmente en español puesto que estamos en una comunidad donde tenemos familias de primera generación donde el español es nuestra lengua natal y reconocemos la necesidad de adorar y alabar a Dios en nuestro idioma.

 

Estamos agradecidos con Dios por su fidelidad y su amor para las almas y por lo que está haciendo en nuestra comunidad. Creemos que Dios nos ha llamado a establecer y predicar su palabra por medio de el amor, la compasión, la amistad y las relaciones de hermandad en nuestro vecindario. El  servicio de alabanza y adoración los Viernes comienzan a las 7:00 pm y terminan a las 9:00pm. Nos reunimos en nuestra nueva ubicación en el World Impact Teen Center,  la dirección es 1613 W. 20th St, Los Angeles, CA 90007. Es un servicio de alabanza donde invitamos a nuestra comunidad, y a familias que reconocen y creen que donde dos o tres se reúnen en su nombre ahí esta el Señor, de igual manera para poder compartir con la comunidad y el vecindario un tiempo juntos para glorificar a Dios y escuchar de su palabra, de esta forma y con la colaboración de todos nos comprometemos para que este servicio pueda ser un tiempo de entrar en la presencia de Dios, alabándole con cantos, predicando su palabra y compartiendo juntos relacionándonos como una familia en Cristo.

 

Estudio Bíblico

Los estudios bíblicos se llevarán a cabo una ves al mes en la misma ubicación donde nos reunimos para el Servicio de los Viernes. Pronto estaremos dando una actualización sobre las fechas y el horario.

bottom of page